MON CIENTÍFIC academia en Manresa, Refuerzo escolar y universitario, bachillerato, ESO, primaria, clases particulares.

REPASO Y REFUERZO ESCOLAR



CLASES PARTICULARES

Desde siempre, CLASES PARTICULARES.

Lo mejor que puedes hacer para obtener la máxima calidad de enseñanza, sin tener que compartir ni el tiempo ni la atención del profesor con otros alumnos.

¿Buscas la excelencia en tu educación? ¿Necesitas adquirir suficiente nivel para afrontar difíciles clases en la universidad? ¿Quieres reforzar tus conocimientos o despejar dudas antes de un período de exámenes?

Sean cuales sean tus motivos un profesor dedicado única y exclusivamente a tu enseñanza siempre será la mejor solución y la más efectiva.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.



UNIVERSITARIOS

En MON CIENTÍFIC, somos conscientes del gran salto de nivel académico que afrontan los alumnos de Bachillerato y de Grado superior cuando acceden a los estudios Universitarios, así mismo quienes hace años que dejaron los estudios y ahora quieren reincorporarse a la Universidad acusarán la falta de práctica y nivel de conocimientos.

Podemos ayudarte ofreciéndote la adquisición de una buena base de conocimientos y una metodología adecuada de estudio que te ayudarán a afrontar con éxito tu carrera universitaria.

En el caso de que ya estés cursando una carrera te ofrecemos apoyo y formación en todos aquellos temas y asignaturas que se te hagan difíciles de superar, ya sea por una metodología educativa deficiente por parte de tus profesores o por carecer de unos métodos de estudio adecuados con los que hacer frente a este nivel de conocimientos.

Puedes contar con nosotros tanto para la preparación de exámenes y trabajos como para la realización de clases periódicas en las que resolver dudas y asentar bien los conocimientos adquiridos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • BIOLOGÍA
  • BIOQUÍMICA
  • BIOFÍSICA
  • BIOESTADÍSTICA
  • FISIOLOGÍA HUMANA
  • Y ÁREA CIENTÍFICA EN GENERAL.

NO DUDES EN CONSULTARNOS




¡PULSA PARA LLAMAR!

PHP FormMail Generator - A free tool to create ready-to-use web email forms with file upload, auto-response email, and dependent dropdowns.

Escríbenos