MON CIENTÍFIC academia en Manresa, Refuerzo escolar y universitario, bachillerato, ESO, primaria, clases particulares.

REPASO Y REFUERZO ESCOLAR



BACHILLERATO

Además de poder ayudarte en todas las opciones de Bachillerato, en MON CIENTÍFIC dada nuestra vocación científica, estamos especializados en las opciones de Bachillerato Científico y Bachillerato Tecnológico.

El Bachillerato consta de una parte común, formada por las materias comunes y la tutoría, y una parte diversificada, formada por las materias de modalidad, las materias optativas y el trabajo de investigación.

Al acabar estos estudios, los alumnos que los hayan cursado satisfactoriamente, en cualquiera de sus modalidades, recibirán el título de Bachiller y, entonces, el alumno/a tiene la opción de cursar ciclos formativos de grado superior o estudios universitarios.

Los bachilleres, por su preparación específica, están en disposición de desarrollar ciertas actividades laborales.



ESO

Los alumnos de E.S.O. encuentran en MON CIENTÍFIC el apoyo necesario para mejorar, tanto en aquellas materias que se les hacen difíciles de superar como, en las materias que siendo de su preferencia quieren potenciar para obtener excelentes calificaciones.

REPASO, REFUERZO, DEDICACIÓN... ÉXITO.




¡PULSA PARA LLAMAR!

PHP FormMail Generator - A free tool to create ready-to-use web email forms with file upload, auto-response email, and dependent dropdowns.

Escríbenos